sábado, 24 de febrero de 2018

3 Poemas para el DÍA DE LA MUJER – FELIZ DÍA MUJER BELLA


3 Poemas para compartir en el día de la mujer 

hola mis queridos amigos, espero se encuentren de maravillas. Hoy 8 de marzo se celebra la existencia tan maravillosa de la mujer en la tierra. La mujer que es el motor y el centro en todo lo que en el mundo nos rodea. Festejemos en este día con nuestras madres, abuelas, tías, primas, hermanas, sobrinas, amigas, hijas y demás. Mira esta hermosa sorpresa, 7 imàgenes del dìa de la mujer para regalar como detalle por este dìa tan especial. 


Es un día muy conmemorable porque son ellas los seres llenos de bendiciones y mucho amor para brindar, esas que son amigas, tías, abuelas, madres y de todo a la vez, esas que realizan esa labor tan hermosa de criar con amor a las bendiciones que Dios les otorgan. Por eso aquí les dejo 3 lindos poemas para que compartan con las bellas mujeres de nuestra tierra, esas que con sonrisas nos rodean.

Galería de imágenes con poemas para compartir en el día de la mujer




Hermoso video para dedicar en el dìa de la mujer- Feliz dìa

Si te gusto esto no olvides de darle me gusta, compartir y suscribirte a nuestro canal....Solo ayudanos a crecer GRACIAS😉

3. Poemas para dedicar en el dìa de la mujer 

Brilla la luna, brilla el sol
Brilla la paz de tu corazón.
Feliz día de las mujeres

Eres hermosa, eres gentil,
Eres indispensable y mi mejor vivir
Feliz día de las mujeres.

Como tú no hay dos,
Porque eres ser de luz y amor,
Feliz día de las mujeres.


Bueno mis queridos amigos, la mujer es lo más sagrado y hermoso que puede existir en el mundo, valorémoslas y demostrémosles cuan tan importantes son para nosotros. Es un día muy especial y esperado por ellas para que les brindemos de nuestra parte nuestro gran agradecimiento, saben ustedes que son nuestra mayor motivación y es para nosotros de mucha importancia tenerlos cerca y contentos, no olviden darle me gusta a nuestra página y compartirla si les han gustado nuestros poemas, compartan con sus seres queridos y demás para que también puedan hacer sentir felices a muchas otras mujeres, que puedan sonreír al lado de los que quiere, feliz día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin