miércoles, 28 de febrero de 2018

FRASES PARA COMPARTIR EN EL DÍA DE LA MUJER


Frases del día de la mujer 

Hoy 8 de marzo es un día muy especial porque se le agradece a Dios por la presencia de todas y cada una de las mujeres que han existido, existen y existirán en el mundo. La mujer se ha encargado de darle amor y esperanzas al mundo. Son bendecidas por tener la gran capacidad de poder traer vidas al mundo... Por eso aquì te dejo una gran sorpresa de 7 frases del dìa de la mujer para que la dediques con mucho amor a tu esposa, novia o cualquier amiga en especial en ese dìa internaciopnal de la mujer trabajadora, espero que te gusten.


Una mujer es un ser lleno de virtudes y de mucho amor, brilla todos los días de tu vida y ríndele agradecimiento a tu madre, a tu tía, a tu abuela y demás seres queridos. A tu madre en especial por haberte dado tanto amor y haberte criado con tanta esperanza y buenas enseñanzas.


Galería de imágenes con frases compartir en el día de la mujer 





Hermoso video para compartir en el dìa internacional de la mujer- Feliz dìa


Si te gusto esto no olvides de darle me gusta, compartir y suscribirte a nuestro canal....Solo ayudanos a crecer GRACIAS😉 


Con mucho amor y agradecimiento hacia ustedes mis queridos espectadores. Espero les hayan sido de mucho agrado, si es así por favor no olviden darle me gusta a nuestra página y compartirla con sus seres queridos. Sabemos que podrán lograr sacarles muchas sonrisas a las mujeres que complementan sus vidas y eso es algo demasiado bonito, es su día y merecen pasarla de lo mejor. Por favor no dejen de visitarnos, como saben son nuestra razón y motivo de ser, muchos éxitos y bendiciones deseamos para ustedes y sus seres queridos en este día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin