jueves, 12 de abril de 2018

GALERIA DE TARJETAS BONITAS POR EL DÍA DE LA MUJER🌼


Bonita galerìa de imàgenes por el dìa internacional de la mujer 

Que maravillosa celebración es la de hoy 8 de marzo porque es nombre y en reconocimiento de la mujer que tanto ha luchado por la igualdad en el mundo y sobre todo porque es la mujer el centro de todo lo constituye el mundo, la mujer es símbolo de paz y de mucha felicidad, Por eso te compartimos estas hermosas tarjetas para el día de la mujer la cual se merece muchos detalles en este día tan especial, no solo este día se regala detalles y sorpresa la mujer ahí que enamorarla, quererla y sorprenderla todos los días que tu quieras hacerle algo bonito para mantenerla feliz ya que ella juega un gran papel en el hogar.


Es un honor poder hoy felicitar a una mujer con todo el orgullo y la fascinación del mundo, son ellas una bendición creada por Dios y lo mejor es que son muy capaces de traer vidas al mundo, de traer nuevos seres con ganas de luchar y de conocer el mundo de misterios, injusticias y a la vez de mucha felicidad en el que vivimos.



Galerìa de imàgenes para dedicar con amor en el dìa de  mujer 







Como ven tenemos esta  gran sorpresa 7 imagenes bonitas de feliz día de la mujer para que ustedes dediquen con mucho cariño a todos sus seres queridos, solo elige la que mas te guste y descargarla  para enviarla a través de tu celular totalmente gratis, puestos que tenemos imágenes de flores, piolin, y bebe que le dan un toque especial para el dìa de la mujer.


8 Frases con dedicatoria para felicitar en el dìa de la mujer

1. Eres la maravilla creación de Dios, feliz día de la mujer

2. Siempre lucha por lo que quieres, feliz día de la mujer

3. Más que madre eres amiga, feliz día de la mujer

4. Junto a ti soy muy alegre, feliz día de la mujer

5. Te quiero mucho amada, feliz día de la mujer

7. Feliz día de la mujer a la flor más hermosa que hay en el mundo

6. Eres la flor que ilumina mi ser, feliz día de la mujer

8. Amiga, Feliz dìa de la mujer


Bueno mis queridos espectadores, espero se encuentren muy felices y demasiado satisfechos con nuestra galería llena de hermosas frases, imágenes y demás para alegrarles el día a muchas mujeres en el mundo. Muchas gracias por siempre preferirnos y venir a obtener nuestras imágenes en esta galería hecha y puesta a
sus disposiciones, no olviden darle me gusta y compartir nuestra página con sus amigos, padres, tíos, hermanos, primos y demás para que al igual que ustedes logran alegrarles el día a muchas mujeres del mundo. Desde el alma les deseamos muchas bendiciones y  mucha felicidad en este día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin