viernes, 6 de abril de 2018

TARJETAS DE FELIZ DÍA DE LA MUJER🌺


Bonitas tarjetas para celebrar en el dìa de la mujer- feliz dìa mujeres 

En este día tan importante queremos poner a la disposición de todos ustedes tarjetas de feliz dìa de la mujer con mensajes súper hermosos y significativos para las mujeres en este día que es tan perteneciente a ellas. Este día es conmemorable al honor, el coraje como trabajadoras, madres abuelas, hermanas, esposas y demás por su labor como mujer que en definitiva es mucha y fundamental.

Ser mujer nunca dejara de ser un auténtico reto, tocó lograr mucho para que hoy en día la mujer pudiera disfrutar de todos sus derechos, por eso en este día se debe celebrar con mucha alegría, y no sólo en este día sino en todos. La mujer ha logrado hacer valer todos y cada uno de sus derechos y eso es símbolo de admiración.


Galerìa de imàgenes para dedicar en el dìa de la mujer   






8 Frases para felicitar en el dìa de la madre 

1. Para la más linda princesa un feliz día de la mujer

2. Para todas las mujeres que hacen nuestra vida más feliz

3. Feliz día para ti mujer, alegre y trabajadora

4. Nuestro respeto y admiración por ti es grande, feliz día de la mujer

5. Eres amor, ternura, bondad y belleza, feliz día de la mujer

6. Mereces reconocimiento, ser mujer no es fácil, feliz día

7. Que Dios bendiga tu existir, feliz día de la mujer

8. Feliz dìa de la mujer


Que bonito regalar estas hermosas rosas en este dìa tan especial de la mujer donde expresaran amor y alegria a hacia ese ser amado, ya que las imàgenes tienen buen brillo y colores que llaman la a tencion... esperamos que les guste y la compartan en las redes sociales como Facebook, Google+, Twitter y muchas màs para que feliciten a sus amigas en este hermoso dìa de la mujer bella. 


Buenos mis queridos y adorados espectadores, que este día de felicidad no pase en vano porque el amor que se debe sentir por una mujer ya sea madre, abuela, esposa, amiga, tía, sobrina, hermana y demás debe ser muy grande. Feliz día internacional de la mujer a todas, por favor no olviden darle me gusta y compartir nuestra página y compartirla con sus seres queridos, es de nuestro gran agrado realizar esta labor para con ustedes que son nuestra mayor motivación, no dejen de agradecer a Dios la existencia de la mujer, éxitos y bendiciones a todos en este día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin