miércoles, 30 de mayo de 2018

FRASES PARA EL DIA DE LA MADRE CORTAS –MENSAJES, FRASES【 FELIZ DÍA MAMI】


Frases para el día de la madre cortas 

Qué día tan espectacular para felicitar a todas las madres hermosas y bien queridas del todo el mundo entero. Esas madres que merecen toda nuestra gratitud y entrega porque siempre han estado fiel mente a vernos crecer y hacernos personas excelentes; con buenos modales, principios y un montón de virtudes que nacen gracias a sus impecables enseñanzas.Ya que hoy es un día súper especial, te dejare por aquí unos mensajes para el día de las madres BONITOS Para dedicar con amor esperamos que los mires y los envíes a través de tu celular o dispositivos.


Muchas veces somos groseros y desagradecidos con nuestras madres y hoy la vida y Dios nos da la oportunidad de empezar a cambiar esa fea realidad, nos invita a amarlas y hacerles ver que nuestra vida sin ellas sería un total desastre, es decir no sería nada. Miremos que somos muy bendecidos porque no todas las personas tienen la oportunidad de tener a una madre a su lado y nosotros sí, pero ¿qué estamos haciendo para mantener, proteger y agradecer eso? Jum, si no estás haciendo nada hoy es un magnifico día para empezar por eso aquí te dejo algunas frases para felicitar a mamà... Esperamos que las compartan en este maravilloso dìa.


Galería de imágenes para regalar a mamá en su día 




5 Frases para dedicar con amor en el dìa de las madres 

1. Gracias por siempre demostrarme que soy importante para ti, feliz día de las madres
2. Cada una de tus enseñanzas las guardo en mi corazón, feliz día de las madres
3. Eres el motor que me motiva a seguir luchando en la vida, feliz día de las madres
4. Quiero que sepas que eres lo mejor que hay en mi vida, te adoro y feliz día mamá
5. Por tu amor y por tu paciencia hoy te quiero y te deseo un feliz día madre.


Valoren a sus madres y disfruten cada día con ellas como si fuera el último, gracias a Dios ellas son quienes han estado siempre con nosotros, si te han gustado mis frases por favor no olvides darle me gusta  y compartir nuestra página, recuerden que son nuestra mayor motivación para seguir, éxitos y bendiciones en este día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin