jueves, 31 de mayo de 2018

Frases para mamà-BONITAS Y LINDAS

Frases para mamá
Hola queridos amigos, espero estén de maravillas. En el día de hoy debido a que es un día súper importante y especial porque se le da honor y/o conmemoración a cada una de las madres que existen en el mundo, incluyendo a aquellas son madres no por concebir y dar a luz a un hijo sino porque lo ha amado como una, lo ha criado, ha sido su imagen materna, le ha dado todo su amor, cariño, tiempo y compresión como cualquier otra madre.


Una madre es el ser más especial que puede tener una persona en el mundo, ellas son mujeres a las que les podemos llamar bendición, porque eso son; una bendición que Dios ha traído a este mundo para poder por medio de ellas llenarnos de mucho amor, valores y enseñanzas. Por eso hoy les tenemos algunas tarjetas muy lindas de amor para dedicar en el día de la madre esperamos que las disfrutes en este dìa tan especial.

Galería de imágenes para felicitar a mamá 




5 Frases bonitas para dedicar en el dìa de las madres
1. Eres mi luz, mi sol y mi día, feliz día de la madre a la mejor mamá del mundo.
2. Te amo y eres el sol que alumbra todos mis días, feliz día de las madres.
3. Gracias por ser la bendición más grande de mi vida, feliz día mamá
4. Eres el tesoro más grande y más preciado que tengo, feliz día mamá.
5. Eres única e irrepetible, eres la mejor, te amo y feliz día de las madres.

Bueno queridos amigos, espero que les hayan gustado nuestras hermosas tarjetas para que así puedan dedicárselas a sus madres, para nosotros es un placer hacer estas cosas para ustedes, muchísimas gracias por visitarnos y por favor no olviden darle me gusta a nuestra página y compartirla con sus seres queridos, espero tenga un día lleno de alegría, éxitos y bendiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin