martes, 12 de junio de 2018

4 MENSAJES CON DEDICATORIAS PARA EL DÍA DEL PADRE


4 Bonitos mensajes con dedicatoria para el día del padre

Qué bonito realmente poder en esté día tener a un padre a nuestro lado para poder recibir amor, comprensión, ternura, tolerancia y dedicación, por eso te traigo 4 mensajes con unas dedicatorias espectaculares que te trasmitirán demasiado sentimiento y eso es fantástico porque es mucho lo que como hijos sentimos por nuestros padres.


No importa si es biológico o no, padre es todo aquel que te brinda su amor y protección, padre es aquel que no te juzga y te quiere por lo que eres, padre es aquel que lucha por tu bienestar, padre es aquel que se esmera para que puedas crecer viendo y realizando buenas acciones, teniendo valores que se ven o se verán muy reflejadas en tu comportamiento.


Galería de imágenes para descargar en el día del padre




4 Frases para dedicar con amor en el día del padre

1. Con amor y dedicación hoy te dedico mi razón para amarte con el corazón, feliz día papá. 
2. Qué bonito verte sonreír cada mañana de vivir, te amo y no puedo vivir sin ti, feliz día del padre
3. Como mi amigo fiel siempre has sido por eso te quiero y hoy te digo que te deseo un feliz día
4. Eres el mejor padre del mundo, Feliz día papá 



Espero en este día logren pensar en la cantidad de personas que no tiene con quien celebrar ni a quien honrar y que somos muy afortunados de poder tener esa oportunidad y que muchas veces no la aprovechamos pudiendo tener todo bajo nuestro poder, es muy bonito poder avanzar siempre por la vida de la mano de nuestros padres que son lo único fiel y verdadero que existe en el mundo. Por favor no olviden darle me gusta a nuestra página y compartirla con sus seres queridos para que puedan recibir de nuestra ayuda en este día tan maravilloso y como siempre tan esperado por todos los lindos papitos del mundo, deseo que tengas un muy feliz día , muchos éxitos y bendiciones, espero puedan gozar con sus padres. Feliz día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin