viernes, 8 de junio de 2018

6 Frases para el dìa del padre- CORTAS Y BONITAS


6 Frases muy lindas para enviar como sorpresa en el día del padre

En este día tan especial los invito a dedicarle a sus padres frases muy hermosas que le lleguen al corazón, por eso aquí tengo las mejores 6 frases para que se identifiquen con ellas y las compartan con sus amados papitos.


Se imaginan la felicidad que sintieron ellos al tenerlos en sus brazos?, se imaginan esa alegría que debieron sentir al verlos caminar por primera vez?, ¿saben todo lo que ellos han hecho para hoy en día ustedes sean personas educadas, con ganas de salir adelante y con muchas virtudes? Por eso hoy debes demostrarles tu infinito agradecimiento para con ellos, ámalos día a día.


Galería de imágenes para descargar y regalar como sorpresa en el día del padre gratis 





6 Frases para el dìa del padre

1. Qué bonito sentir que estás aquí junto a mí, feliz día del padre
2. Mi cuerpo no para de notar que tu alma conmigo siempre está. Feliz día papá
3. Para el amor más grande mi vida, feliz día del padre
4. Gracias por estar aquí lindo y junto a mí, feliz día papá
5. Quiero volar a tu lado y por siempre junto a ti cantar, te amo papá feliz día
6. Feliz dìa del padre


Todas las imágenes que compartimos en esta entrada tienen hermosos frases, colores  y diseños unicos para que las descarguen en el día del padre y la compartan con ese ser querido que tanto quieren, esperamos que las disfrutes y las pongan en tu estado del Facebook para que todos tus amigos las etiqueten y las envien a ese amigo, hermano, tio, abuelo etc. te gradecemos por entrar a nuestro sitio web y descargar todas nuestra galeria.



Bueno queridos amigos, aquí les dejo estas 6 frases que describen lo importante y especiales que son nuestros padres para nosotros, esos padres que en comparación a otros siempre serán los mejores y todo porque son los nuestros, esos padres que siempre quieren sacarnos una sonrisa y vernos felices. Recuerda que tu padre es lo más importante que existe en tu vida, debes valorarlo y darle todo el amor del mundo, así como él se esfuerza por darte a ti toda su vida para que la tuya pueda avanzarte, dedícale cada paso que das y si has sido, muchas gracias por preferirnos, saben que son nuestra motivación para realizar esta hermosa labor, no olviden darle me gusta y compartir nuestra página, éxitos y bendiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin