lunes, 11 de junio de 2018

FRASES BONITAS PARA COMPARTIR en el día del padre por celular gratis


Frases bonitas para compartir en el día del padre- Feliz día papà

Hoy quiero poner a disposición de todos los hijos del mundo algunas frases muy bonitas para que las dediquen a sus queridos y amados padres. Los padres en pocas palabras lo son todo, incluyendo al mayor de todos que es Dios, gracias a ellos comemos, gracias a ellos tenemos un techo bajo el cual dormir, gracias a ellos vestimos, gracias a ellos vamos a la escuela y una lista infinita... por eso hoy quiero regalarte estas tarjetas del día del padre  románticas y tiernas para que las envíes a tu ser querido en este bello día. 


Los padres son lo más sagrado y hermoso que uno como hijo puede tener, ellos son una muestra exacta de la perfección porque sus imperfecciones los hacen maravillosos, esos padres que son nuestros más fieles amigos, en los que siempre y sobre todo podremos confiar.


Galería de imágenes para descargar y compartir en el día del padre 



5 Frases para el dìa del padre

1. Para papá con amor un beso y mucho amor, feliz día del padre
2. Te amo como nunca podré amar a un hombre, feliz día del padre
3. Gracias por ser el más hermoso y fiel, feliz día del padre, te quiero mucho papá
4. Te amo y no lo puedo evitar, gracias por existir en mi vida, feliz día del padre
5. Mi amor por ti es más fuerte que el viento y la marea, feliz día del padre te amo


Bueno mis queridos espectadores, son frases cortas pero muy significativas, son nuestros padres lo mejor que podemos tener en esta vida y por eso debemos siempre demostrarlo, ellos muchas veces esperan de nuestra parte un beso y un abrazo que les llegue al alma como símbolo de nuestro agradecimiento para con ellos, no olviden darle me gusta a mi página y compartirla con sus seres queridos para que ellos al igual que ustedes también puedan gozar de toda nuestra alegría y función gracias por preferirnos. Muchos éxitos y bendiciones les deseo en este día tan especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin