jueves, 7 de junio de 2018

UNA HERMOSA FRASE PARA EL DÍA DEL PADRE


UNA HERMOSA FRASE PARA EL DÍA DEL PADRE- FELIZ DÍA  PAPÀ

Es un día importante para celebrar el amor y el cariño que nos dan nuestros padres y es que no hay nada más bonito que tener un padre, ese padre que siempre nos da amor, cariño y dedicación. Un padre no siempre es el que engendra, muchas veces hay personas que hacen esa labor sin importarles que lleven el mismo tipo de sangre porque les es más mucho más importante brindarle amor y cariño a personas que lo necesitan, esos hombres que se preocupan y se entregan por nosotros y esa sencilla razón los hace merecer llamarse padres.



Los padres tienen una labor muy importante que realizan cada uno de los días de su vida con mucha dedicación e inculcando en nosotros unos buenos valores y demasiadas enseñanzas que nos quedan para la vida, porque ellos lo único que desean es nuestro bienestar, ellos siempre velan por nuestro bien y este es un día súper ideal para que nosotros como hijos velemos por el bienestar de nuestros amados padres, no se queden sin dedicarle una buena frase a sus padres y aquí yo les tengo una sencilla pero con mucho sentimiento y significado.

Una bonita frase para dedicar en el día del padre


Bueno queridos amigos espero esta frase y estos consejos les sean de mucho servir, dedíquenles mucho amor a sus padres. En esta frase está más que claro lo que son nuestros padres para nosotros, son nuestras guías y las personas a las que les debemos nuestras vidas y crecimiento. Por favor no olviden darle me gusta a nuestra página y compartirla con sus amigos, familiares y conocidos para que puedan disfrutar de nuestras frases tan divinas, gracias por preferirnos, éxitos y bendiciones para ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin