jueves, 9 de agosto de 2018

IMÁGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS PARA UN HIJO


Bonitas y dulces imágenes de feliz cumpleaños para dedicar a un hijo 

Buen día mis queridos, amados y fieles le yentes. Espero se encuentren de maravillas, déjenme decirles que un hijo es un ser súper especial, es realmente Una bendición de Dios y por eso para nosotros como padres es de mucha importancia velar por el bienestar y la felicidad de ellos. Ya que por aquí te dejare una pequeña sorpresa 7 imágenes de feliz cumpleaños de amor para que las envíes a través de tu WhatsApp a ese ser amado como tu novia o novio espero que entres y descubras la sorpresa que te deje en el link rojo. 


Es este día uno de los más ideales para agradecerle con mucho más amor y demasiadas fuerzas que salgan desde lo más profundo de nuestros corazones a Dios por darnos la dicha de ver a un hijo nacido de nuestras entrañas nacer y Crecer. Felicita a tu hijo y has de este día uno muy especial, no está de más celebrar un año más de vida que el todo poderoso le ha otorgado a ese ser que, Aunque sea mayor de edad siempre será tu bebé.



5 Frases de feliz cumpleaños para enviar por WhatsApp

1. Eres la bendición más grande de toda mi vida, feliz cumpleaños mi príncipe*
2.Eres ese niño que a mi vida da luz y esperanza, feliz cumpleaños mi amor*
3. Continúa siendo ese ser lleno de fe y bondad, te quieto y feliz cumpleaños hijo mío*
4. No hay palabras exactas para expresar esta felicidad, feliz cumpleaños al mejor*
hijo
5. Mi mayor deseo es verte bendecido y amado por el señor, feliz cumpleaños mi
amor



Bueno mis queridos padres, tal vez se encuentren sentimentales por poder tener la gran oportunidad de estar aquí viendo a sus hijos crecer, cumplir años de vida junto a los que quieren empezando por ustedes. Es nuestra felicidad el ver que están contentos con nuestro trabajo, si les ha gustado por favor no se olviden de darle me gusta a nuestra página y compartirla con sus amigos, tías, primas, hermanas y demás familiares para que también tengan la oportunidad de felicitar a sus hijos cuando estén en su día especial, bendiciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin