viernes, 28 de septiembre de 2018

14 DE FEBRERO DÍA DE LOS ENAMORADOS – SAN VALENTÍN, IMAGENES Y TARJETAS


14 de febrero día de los enamorados- San Valentín, Imágenes y tarjetas

Hoy 14 de febrero celebramos el día de los enamorados, ese día en que queremos que todo sea perfecto para nuestra pareja. ¿Cuándo estamos enamorados? Cuando el sentimiento hacia alguien es inexplicable, cuando sentimos mucha preocupación por la salud y el bienestar de ese alguien, cuando cada uno de nuestros momentos en la vida ya sean tristes o felices queremos compartirlos con ese alguien; por eso aquí quiero dejarte un mensaje muy especial para esa persona de la cual estas muy enamorado.


Al conocerte a mi mente nunca llego el gran pensamiento de creer que tu a futuro en el amor de mi vida te convertirías, pero hoy puedo ver, creer y decir que las mejores cosas y personas llegan a nuestra vida en el momento menos esperado. Y sabes? Estoy muy feliz porque en ti he encontrado a el amor más bonito del mundo, por el cual me mantengo firme y con muchas ganas de salir adelante. Estoy enamorado más que de tu sonrisa, de tu bella mirada que trasmiten dulzura y de tú hermoso caminar; de la persona tan transparente que eres. Te admiro por como afrontas los problemas, te admiro por tu forma de ver la vida, te admiro por tu capacidad de amar y ser amada, te admiro por tus bellos sentimiento y por el corazón tan maravilloso que dentro de ti late y eso es lo que hoy en día me hace estar tan enamorado de ti. Te amo mucho reina hermosa.


1. En este día tan especial quiero decirte que te amo con todas las fuerzas de mi ser. Feliz San Valentín  
2. Mi vida empezó a tener sentido desde que tu llegaste a llenar mis días de amor y felicidad. Te adoro mi amor.
3. Hola hermoso corazón, ¿sabías que te amo y que eres el amor de mi vida?, pues sí, porque con tu dulzura y alegría lograste conquistar para siempre mi humilde corazón.
4. Feliz San Valentín 
5. Feliz San Valentín, Te amo


¿Satisfecho?, esperamos que si. Si pudiste encontrar todo lo que estabas buscando no olvides darle me gusta a nuestra página y compartir. Somos tu apoyo en los momentos de incertidumbre, siempre estaremos aquí para todo tipo de motivos, no dudes en recurrir a nosotros, buena suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin