viernes, 14 de septiembre de 2018

4 TARJETAS PARA DEDICAR EN EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

4 Bonitas tarjetas para dedicar en el día del amor y la amistad

Hola queridos amigos, no cabe duda de que todos los días de nuestras vidas debemos expresar el amor tan fuerte que sentirnos por esas personas que están unidas a nosotros en cuerpo y alma. Pero aun así es esta fecha tan especial que es la encargada de brindar conmemoración y/o reconocimiento a ese ser tan amado es de mucha importancia tener claro qué es esa persona para nosotros y hacérselo saber. Recordemos que las palabras nos marcan de una manera inexplicable y que no hay nada mejor que hacer sentir a esa ser que nos ha brindado apoyo, amor, comprensión y sobre todo ha compartido su valioso tiempo con nosotros que es sumamente importante en nuestras vidas.


También para recordarles a nuestras amistades fieles y sinceras que son personas que no queremos perder en la vida, que les agradecemos por estar en nuestros peores y mejores momentos, por ser nuestro apoyo y siempre llenarnos de sabiduría.





4 bonitas frases de amor y amistad para dedicar 

1. Así como el sol de un bello atardecer eres la luz que alumbra mi amanecer.
Feliz día del amor y la amistad, mi amor
2. Eres la luna que siempre me acompaña en mi bello anochecer para así junto a mí florecer. Feliz día del amor y la amistad
3. Gracias por ser ese amigo que brilla en mi oscuridad, te quiero.
4. Más que amigos somos hermanos por tus hechos y tus abrazos. Feliz día del amor y la amistad



Esto fue todo por hoy, espero les haya gustado. no se olviden de darle me gusta y compartir nuestra página con sus seres queridos, es para nosotros de gran agrado saber que siempre nos visitan, bendiciones queridos amigos. No paren de amar y valorar la amistad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin