domingo, 9 de septiembre de 2018

Frases de feliz cumpleaños para un tío -【SUPER BONITAS】


Bonitas frases de feliz cumpleaños para un tío

¿Está de cumpleaños ese tío tan especial y que tanto quieres?, pues aquí podrás encontrar frases muy lindas, llenas de amor y con mucha verdad para que le dediques a tu querido y adorado tío porque con seguridad le van a gustar y lo mejor es que si no sabe se dará cuenta de que es un tío muy afortunado de tener sobrinos que lo estimen y valoren tanto. Nunca debes ser desagradecido y menos con la familia, espero que te gusten las frases que prepare para ustedes.


Un tío de una u otra manera puede convertirse como en un padre para su sobrino, puede ser su confidente, su mejor amigo y hasta el loco que lo acompañe en travesuras. Pero, realmente la labor de tío es muy linda, tienen la oportunidad de ver crecer a unos pequeñines sintiendo como si su felicidad también dependiera un poco de ellos y es así. Creo que a los tíos hay que valorarlos muchísimo, un tío dado el caso será quien ocupe el lugar de padre a tu lado, aquel que siempre estará dispuesto a escucharte y a darte un consejo según mejor le parezca, no paremos de amar,







7 frases de feliz cumpleaños para dedicar a un tío 

1. Gracias por acompañarme y de malos ratos salvarme, feliz cumpleaños tío lindo
2. Te agradezco por todos los momentos en que he podido contar contigo, feliz cumpleaños
3. Los tíos leales como usted me llenan de amor, feliz cumpleaños al mejor de todos
4. Gracias por ser mi segundo padre y ejemplo a seguir, feliz cumpleaños tío bello
5. La vida no sería tan colorida si tú no estuvieras aquí tío, feliz cumpleaños
6. Te mando y deseo bendiciones con muchos abrazos, feliz cumpleaños tío
7. Feliz cumpleaños tío


Espero les hayan gustado nuestras frases, si fue así por favor no se olviden de darle me gusta y compartir nuestra página con sus seres queridos, bendiciones y muchas gracias para todos ustedes. También nos pueden seguir a través de las siguientes redes sociales como lo es el Facebook, Twitter, Instagram, Google+ etc, para que vean nuevos contenidos de nuestros artículos que publicamos semanal, mis gracias por entrar y compartir estas bonitas imágenes de feliz cumpleaños para ese tío que tanto queremos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin