lunes, 24 de septiembre de 2018

UNA LINDA TARJETA DE AMOR PARA CELEBRAR EL DIA DE LOS ENAMORADOS.

Bonita tarjeta de amor para celebrar el dìa de los enamorados

Estamos en el día de los enamorados, un día especial para celebrar por esa persona que te ha brindado apoyo incondicional, que te ha dado mucho amor, comprensión y ternura. En la vida debemos ser agradecidos y hoy es una gran oportunidad para empezar o continuar siendolo, aprovechemos la ocasión y agradezcámosle a esa persona que en las malas y en las buenas ha estado siendo nuestro apoyo. Por eso aquí les traigo una hermosa dedicatoria de amor:






1. Hermoso mensaje de amor para dedicar en el día de los enamorados  

Todos los días doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, pero más hoy por haberme dado la oportunidad de conocer a una persona tan maravillosa como tú, eres el ser más completo y lleno de virtudes y valores que he conocido y me alegra saber que soy yo quien está a tu lado disfrutando de tus maravillas. Quiero que sepas que estoy aquí dispuesto a darte amor y a dedicar mis días a ti, a darte miles de sonrisas incluso en medio de tristezas porque tú me alegras la vida y me das fuerzas. Quiero y te pido siempre sigas siendo esa persona que lucha por lo que quiere, esa persona perseverante y llena de humildad que con lo poco que tiene al que esté dispuesto su amor ha de brindar, me has enseñado que el bienestar común está por encima del propio porque somos seres humanos y es ahí cuando de verdad amamos.


Bueno queridos amigos muchísimas gracias por estar aquí con nosotros, espero nuestra linda cartas le hayan sido de ayuda para identificar a esa persona que están amando con pasión y locura, no olviden darle me gusta a nuestra página y compartirla con sus seres queridos para que también tengan la maravillosa oportunidad de saber que aquí siempre al igual que ustedes podrán encontrar un apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayùdanos a crecer con un like y compartir

SUSCRÌBETE A MI CANAL

Vídeo de amor��【para dedicar a mi Novio y Novia】

AYÚDANOS A CRECER SUSCRIBETE

Síguenos en Facebook

frasesdeamorparaenamoraralin